sábado, 4 de febrero de 2012

SABER DAR Y SABER RECIBIR

En la escuela nunca nos enseñan este difícil arte de saber dar y saber recibir... mucho menos en casa ni en el seno familiar... es por eso que nos cuesta tanto comprender y aprender cómo dar y cómo recibir.

¿Nunca les ha sucedido que cuando reciben o dan algo (ya sea material, simbólico, sentimental) se conflictuan? ¿Se sienten mal? ¿Se sacan de onda? Tal vez porque está implicada una segunda persona y no tenemos control sobre la forma de reaccionar del otro... sólo tenemos control (deberíamos) con respecto a nuestra forma de actuar y sentir , pero por lo general, fantaseamos demasiado sobre la escena... de cómo será, de qué se sentirá... de las reacciones... y la verdad es que NUNCA NUNCA NUNCA se acerca nuestra fantasía a la realidad. Malditas expectativas.

He sido testigo de cómo se han derrumbado ilusiones, empeño, y/o sentimientos enteros a causa de las deficiencias afectivas de la gente... de la inexpresión... del saboteo emocional...

Desgraciadamente, este post no ha llegado al culmen donde alcanzo a racionalizar la situación y escribo un desenlace "maduro"... por lo que decidí que a causa de las deficiencias afectivas de la gente que ha derrumbado mi empeño, ilusión, fantasía, sentimiento... dejaré de "DARLES" a aquellos que en definitiva no saber "RECIBIR".

No tengo por qué ser parte de sus deficiencias! HE DICHO!

0 dimes y diretes: